sábado, 29 de junio de 2013

Y por fin de vuelta

No, no había tirado la toalla con el blog, lo que pasa es que he tenido poco tiempo últimamente y además, las poderosas fuerzas de la informática habían decidido que no podía acceder a mi blog. Afortunadamente, todo se ha solucionado y vuelvo por aquí a daros un poco de guerra, pero poca.

Me he encontrado una sorpresa y es que desde Fimotástico, nos han dado un premio a los blogs que empiezan. Es todo un honor recibirlo, pero tengo que pedir perdón a Bea, porque sintiéndolo mucho voy a romper con la cadena.


Al recibir el premio he de otorgarlo a otros 11 blogs pero me es imposible, no puedo elegir, yo se lo concedería a todos y además creo que los ayudo mejor si desde aquí los voy promocionando poco a poco. Aún tengo que pensar en como lo hago pero todo llegará.

Lo que sí voy a cumplir es con la parte de responder al cuestionario que Fimotástico nos ha propuesto y así de paso, me conocéis un poco mejor.

Aquí va mi cuestionario.

1. ¿Te cuesta madrugar?
La verdad es que no, aunque reconozco que si está mi marido en casa y los niños se despiertan pronto el fin de semana, suelo hacerme la remolona para quedarme un ratito más en la cama y que se ocupe él jejeje

2. ¿Bebida favorita?
Sin alcohol la Coca-cola y cuando puedo tomar una copita suelo pedir Bacardi-limón

3. ¿Comida favorita?
¡¡¡Paella!!! Bueno, la verdad es que el arroz en cualquiera de sus variantes menos con pollo o conejo

4. ¿Manías?
La verdad es que no soy maniática, eso se lo dejo a mi marido

5. ¿Hobbies?
La lectura y desde hace unos meses la arcilla polimérica, las fofuchas.......

6. ¿Odios?
Odiando no se consigue nada.....

7. ¿A qué te dedicas?
A mis hijos que son lo mejor que tengo y cuando me dejan tiempo a fimotear....

8. ¿Coleccionas algo?
Imánes de nevera, me gustan todos 

9. ¿Postre favorito?
La tarta de queso, sobretodo la que hace mi madre

10. ¿Caramelo/chuche favorita? 
Los regalices rojos

11. Descríbete en 3 palabras.
Alegre, cariñosa y fiel (vale, sé que son sólo 3 palabras pero soy fiel a todos los míos)

¿Hay alguna cosa más que queráis saber sobre mi?

Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Nos ayudan a mejorar y continuar.
Si te gustamos, por favor comparte nuestras entradas.