Me gustan en todas sus versiones por eso cuando empece con el mundo del Fimo quise hacer un duende, uno mío especial y fue como llegaron los Duendi-gordis, que no serán los más bonitos pero son míos.
Tenía ganas de hacer un tarro decorado con Fimo y que mejor que darles una casa a los Duendi-gordis.
Me ha gustado mucho trabajar con el tarro de cristal y he apuntado fallos para el siguiente.
Si os gusta espero que me dejéis algún comentario, también me valen las críticas constructivas. Y si queréis os invito a compartir el post.
Cada día vas mejorando. Me gusta más el duende con la sonrisa pero de la otra manera también está guapo
ResponderEliminarme encanta de verdad yo no sé qué fallos has apuntao! jaja
ResponderEliminarUn fallo en la tapa, forre demasiado y después no cerraba jajajaja
Eliminarhola soy manoli la caja preciosa y el fallo que dices en la tapa no es un fallo solo que es para la ventilación jajaja ahora te toca hacer la casa de los enanitos y blancanieves que son mis prefe
ResponderEliminarHola Patri soy Merche ^_^ no se si te llegan los comentarios que te hago x aquí.Cuando publico siempre me llevan a otra pagína :P.
ResponderEliminarHoy lo publicaré como anónimo haber si....
Me encanta la casita yo no le veo fallos.y las duende gordi son una monada x lo menos a mi me lo parece....de feas nada jejeje
Me encanta!! Que bonitaaa, como todo lo que haces, Hace tiempo que te sigo en facebook, creo que desde tus comienzos y me alegra que hayas crecido tan rapido!! Ves? todo esfuerzo tiene su recompensa.
ResponderEliminarYo estoy empezando con mi blog aunque esto de la bisuteria llevo varios años haciendolo. Te dejo el enlace y si te gusta te espero como seguidora. Además estoy de inauguración!! Un saludo!!
http://by-eme-uve.blogspot.com.es/
Muchas gracias. Sigo aprendiendo y prácticando y la verdad es que cada día me gusta más. Espero que sigamos creciendo juntas. Voy ahora mismo a ver tu blog.
Eliminar