sábado, 2 de noviembre de 2013

Cumplimos un año en Facebook

Hola a todos. Hoy es un día especial, hoy El Reino Mágico de los Detalles cumple un año.
Toda esta aventura empezó por casualidad. Sin querer me metí en este mundo de las manualidades, algo que nunca pensé que a mi me podría gustar pero lo hizo y la curiosidad me llevó a probar distintos materiales. Mis amigas me animaban a enseñar lo que hacía, a pensar en que podía gustar pero podía la vergüenza de enseñarlo y de que se supiese que yo lo hacía por lo que decidí crear la página, dejar atrás los compleojos y enseñar lo que hago.
Ha pasado ya un año de esto y aquí estoy, en un sueño que se va cumpliendo paso a paso. He aprendido mucho en este año y creo que aún tengo mucho más que mejorar y es algo que intengo día a día, algo que además me llena. No puedo explicar la sensación que es que a la gente le gusten tus creaciones.
Tengo mucha gente a la que dar las gracias: a mis amigas por animarme a intentarlo, a mi familia, a los 1200 fans de la página, a un montón de artesanas de distintos tipos que me he encontrado por el camino y que me han apoyado y animado... No doy nombres para no olvidarme de nadie pero sé que sabéis que va por vosotros.
Simplemente ¡GRACIAS! Por estar ahí, por compartir mis fotos, por comentar mis trabajos, por ayudarme y seguir a mi lado en este precioso sueño.
¡A POR OTRO AÑO MÁS!




2 comentarios:

  1. Buenos días Patri !!! Felicidades x tu primer cumple de " El Reino Mágico de los Detalles" Que sean (qué seguro que lo serán) x muchísimos más y a disfrutar y crear más manualidades maravillosas y bellas.Besicos Guapísima
    PD: Ah no se si sale quien, soy x sino soy Merche Pérez :D :D

    ResponderEliminar
  2. ¡'Muchas felicidades guapa! Me alegra que ya sea un año porque en este año te he visto ilusionarte, enfadarte, avanzar, aprender pero nunca, nunca, perder la ilusión y eso es muy importante. Sigue adelante que aquí estaremos para acompañarte. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Nos ayudan a mejorar y continuar.
Si te gustamos, por favor comparte nuestras entradas.