sábado, 28 de diciembre de 2013

Ya vienen los Reyes Magos

Sí, sí, ya sé que antes de los Reyes tiene que legar Nochevieja, pero que queréis, con los enanos en casa la Nochevieja no tiene importancia, lo que realmente cuenta son los día que quedan para que lleguen los tres señores esos que vienen desde Oriente y que llenan el árbol de regalos.
La verdad es que me encanta ver la impaciencia de mis hijos y la ilusión con la que los esperan, me recuerdan cuendo yo era niña.
La cosa es que el año pasado hice un fofucho Papá Noel y mi hijo me dijo que teníamos un problema, que claro, teníamos a Papá Noel pero no a los Reyes  que se podían enfadar por ello así que manos a la obra y a hacer los Reyes que no queremos enfados, queremos que nos dejen muchos regalos.
Tenía claro que quería hacerlos pero tenía que ser algo fácil porque mis ojos no me dejan estar demasiado tiempo activa y el tiempo correo y la solución vino de la mano de Yvonne una chica encantadora que tiene en Youtube unos tutoriales de fofuchas fantásticos. Publicó uno sobre los Reyes Magos y me enamoraron. Si queréis verlo sólo tenéis que pulsar aquí..
Os dejo la foto de como quedaron, los niños me ayudaron a elegir los colore de las capas y el pelo y la barba están hechos con Jumping Clay en lugar de gomaeva. Los regalos son parte de los adornos de nuestro árbol porque ya se acabo la paciencia de mis hijos y además querían que fuesen iguales jejeje.
¿Os gustan? Compartir, por favor.






4 comentarios:

  1. Te han quedado genial. Está muy.bien seguir el tuto pero dando tu toque. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias. Me ha dado mucha pena guardarlos hasta el año que viene

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Nos ayudan a mejorar y continuar.
Si te gustamos, por favor comparte nuestras entradas.