viernes, 24 de mayo de 2013

¡Nos vamos de boda!



Pues eso, que nos vamos de boda. 

El próximo día 8 de Junio se casa uno de mis primos y he querido hacer para los novios un pequeño detalle para meter dentro su verdadero regalo y que tengan un pequeño recuerdo nuestro de ese día.

Yo tengo guardado todos los detalles y tarjetas que vinieron junto a los regalos del día de mi boda y los guardo con un especial cariño. Espero que a ellos les guste este detalle y lo guarden con igual ilusión.

¡Viva los novios!


4 comentarios:

  1. Patry tengo un premio para tu blog pasa a recogerlo por http://blogurumi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso que esta tarde he estado liada jejeje

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Nos ayudan a mejorar y continuar.
Si te gustamos, por favor comparte nuestras entradas.